De raíces europeas, árabes y brasileñas, Márian Saud es una diseñadora de Alta Costura y prêt-à-porter. Con una basta carrera en la industria, ella ha logrado conjugar a la perfección sus orígenes que se ven reflejados en cada uno de sus diseños.
Márian Saud abrió su primera tienda, Naima, en 2011. Allí, la diseñadora argentina, se posicionó y logró conquistar a la industria con su impronta única junto a su visión vanguardista de la femineidad latina.
En 2012, creó la marca que lleva su nombre con una línea prêt-à-porter, para luego en 2014 dedicarse a la Alta Costura y novias. En los últimos años, fue tal la aceptación en Latinoamérica de sus diseños, que comenzó un camino de expansión a diferentes países de la región.
En 2020 se trasladó a São Pablo y presentó una colección de alta costura de lujo, KEFI. Allí se destacaron prendas únicas, elaboradas con detalles en pedrería, bordados y sedas naturales.
La pasión por su trabajo lleva a Márian Saud a desarrollar una marca que se posiciona con prendas cuidadosamente confeccionadas, cuyos diseños transmiten sensualidad y belleza para una mujer sofisticada, elegante, femenina e intensa.
